Publicado el 15 de dic de 2012 7:31 am |

  comentarios

Video: VTV 15 de diciembre de 2012

(Caracas, 15 de diciembre- Noticias24)- Este sábado la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez se refirió a la salud del Jefe de Estado, Hugo Chávez afirmando que “tengo una fe en que el restablecimiento del Presidente nos va a conducir a una segunda etapa que la es la revolución espiritual”.

“El testimonio de la sanación del Presidente llevarán al Pueblo a una fe, en ese aspecto espiritual va hacer de Venezuela a unos mayores niveles de conocimientos que si debemos tener fe”, expresó.

Por otro lado, la Defensora recordó que hoy es el aniversario de la Constitución Nacional, la cuál fue aprobada el 15 de diciembre de 1999 por “el mandato del pueblo venezolano”.

Dijo que con los mandatos de esta Constitución se ha dado mayor participación del pueblo, los índices de mortalidad infantil han disminuido, así como la pobreza, y se logró el fortalecimiento del sistema de salud.

“Esta Constitución es un mandato al gobierno y a los poderes públicos para que fructifique en logros los mandatos del pueblo”, expresó la Defensora del Pueblo durante un programa especial de Venezolana de Televisión.

Hace 13 años la Carta Magna fue aprobada con 3 millones 301 mil 475 votos a favor del Sí, equivalente al 71,78% del electorado.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador