Publicado el 15 de dic de 2012 7:31 am |

  comentarios

Foto: Collage Noticias24

(Caracas, 15 diciembre. AVN)- Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas vencieron a los equipos que enfrentaron en la jornada de este viernes y se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones.

La nave turca se impuso a los Cardenales de Lara, 4 carreras por 3, en diez entradas completas.
Magallanes iba ganando 3 carreras por 1 hasta el noveno episodio, cuando los Cardenales empataron el juego y amenazaron con dejar en el terreno a los filibusteros.

Sin embargo, Mario Lissón conectó un cuadrangular
en el décimo inning para sentenciar el partido. Jean Machí cerró el juego y consiguió su primer juego salvado de la temporada.

En tanto, los Leones del Caracas ganaron 6 carreras por 3 a Tigres de Aragua, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El Caracas abrió el marcador en el primer episodio, cuando Josh Kroeger impulsó a Bob Abreu con un doble al jardín derecho.

Las cinco anotaciones restantes de los Leones llegaron en el sexto (2) y séptimo (3) inning para poner cifras definitivas al partido.

Los Tigres de Aragua hicieron una carrera en la segunda entrada y dos en el noveno episodio por un doble impulsor de Héctor Giménez, pero no fue suficiente.

Por otra parte, los Tiburones de La Guaira vencieron en su casa, 5 carreras por 4, a Caribes de Anzoátegui.

A pesar de que Caribes atacó temprano -en el segundo episodio- con dos anotaciones, La Guaira respondió en la parte baja de esa misma entrada con cuatro carreras.

Los Tiburones hicieron una más en las piernas de Héctor Sánchez en el tercer inning y, aunque Caribes hizo dos en la quinta entrada, no fue suficiente y La Guaira se impuso 5 rayitas por 4.

Doble tanda entre Bravos y Águilas

En una doble tanda celebrada este viernes, Bravos de Margarita venció a las Águilas del Zulia, 6 carreras por 4, en el primer partido de 7 episodios, pero los aguiluchos se desquitaron en el segundo juego y ganaron 3 carreras por 2.

En el primer partido, las anotaciones de Margarita comenzaron a llegar en el tercer inning, cuando hicieron 4 en las piernas de Jackson Melián, Jonathan Herrera, César Hernández y Frank Díaz.

Ante este ataque, los alados respondieron con igual cantidad de carreras en la cuarta entrada, gracias a las anotaciones de Gerardo Parra, Evan Gattis, Darin Matroianni y Sandy León.

En la parte baja del cuarto y del quinto episodio, los Bravos sumaron un par de carreras para definir el partido y llevarse la victoria.

En el segundo enfrentamiento, el Zulia picó adelante en el primer inning, con una rayita anotada por Freddy Galvis, gracias al infield hit de Ernesto Mejía. Sin embargo, Matt Clark despachó un jonrón con uno en base, para poner arriba a Bravos en la parte baja de esa misma entrada.

Águilas empató el partido en la segunda entrada y en el sexto episodio hizo otra rayita en las piernas de Darin Matroianni para poner el juego 3 por 2.

Jornada para este sábado 15 de diciembre

Águilas – Bravos, estadio Guatamare de Nueva esparta (6:00 pm)

Cardenales – Tigres, estadio José Pérez Colmenares (5:30 pm)

Caribes – Tiburones, estadio universitario de la UCV (1:00 pm)