Publicado el 15 de dic de 2012 7:46 am |

  comentarios

Foto: Gregorio Terán/ AVN

(Caracas, 14 Dic. AVN).- Algunos caraqueños se acercaron a la Plaza Bolívar para colocarse franelas con la consigna “Ahora más que nunca con Chávez”, como muestra de apoyo y fuerza al presidente de la República Hugo Chávez, quien este martes se sometió a una exitosa operación en Cuba.

“Dentro de nuestros corazones que se encuentran aquí en esta fila para recoger esta franela que se nos va a obsequiar alusivas al comandante Chávez, todos estamos desde lo más interno de nuestros corazones orando por su sanación, por su salud, para que Dios y el doctor José Gregorio Hernández nos lo devuelva sano”, expresó Henedia Villanueva, representante del Frente de Abogados y Abogadas Bolivarianos.

Agregó que la entrega de la prenda simboliza algo espiritual, “representa un abrazo a mi querido Presidente, donde se le trasmite toda la energía positiva para su pronta recuperación”.

Por su parte, el caraqueño José Peña comentó que “apoyamos a nuestro comandante en los espacios que sea”. Además, “Venezuela está unida en una sola oración, esperando a que el comandante regrese. Este es otro ‘por ahora’ de mi comandante, porque tiene que seguir liderando la revolución que apoyamos y queremos continuar con la construcción del socialismo del siglo XXI”.

Tomás López, quien se acercó a la plaza con un grupo de amigos, señaló que “estoy esperanzado con la recuperación del comandante ya que gracias a él, el pueblo ha resurgido”.

Se distribuyeron más de 1.000 franelas en la Plaza Bolívar, por iniciativa del pueblo chavista, y continuará la entrega este sábado, desde muy tempranas horas, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Foto: Gregorio Terán/ AVN
Foto: Gregorio Terán/ AVN
Foto: Gregorio Terán/ AVN
Foto: Gregorio Terán/ AVN
Foto: Gregorio Terán/ AVN
Foto: Gregorio Terán/ AVN