Publicado el 15 de dic de 2012 8:40 am |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 15 Dic. AVN).- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente del Parlamento Latinoamericano, capítulo Venezuela, Rodrigo Cabezas, llamó a votar con optimismo este domingo 16 de diciembre, cuando se llevarán a cabo las elecciones regionales.

“Este domingo 16-D, todos a votar con mucho optimismo. Tenemos un compromiso con nuestra patria”, dijo durante su participación este sábado en el operativo Voto 2012 que realiza Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que este domingo “Venezuela vivirá un nuevo día de fiesta democrática, cuando el pueblo se exprese”, para luego esperar en calma por los resultados.

Cabezas detalló que ya van 17 elecciones, en las cuales los venezolanos han construido una democracia que vota, “seguimos demostrándole al mundo que en Venezuela tenemos democracia”.

Asimismo, el dirigente del Psuv señaló que este viernes se realizó en el Zulia una reunión de balance de la campaña electoral, tras la cual se concluye que durante las elecciones regionales habrá una gran participación.