Publicado el 15 de dic de 2012 10:51 am |

  comentarios

Foto: Reuters / Carlos García Rawlins

(Los Teques, 15 Dic. AVN).- Un total de 34 acompañantes internacionales provenientes de Europa, África, Estado Unidos y América Latina participarán en el proceso electoral de este domingo en el estado Miranda.

Así lo indicó este sábado el director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), Carlos Torres, quien destacó que los acompañantes visitarán principalmente los centros de votación ubicados en el eje Zona Metropolitana y Barlovento.

Ratificó que en la entidad se encuentra todo listo para celebrar este domingo 16 de diciembre los comicios regionales, en los que se elegirá al próximo gobernador y a los 15 diputados al Consejo Legislativo, 12 por lista y tres nominales.

En este sentido, informó que las 3.936 mesas electorales están instaladas en su totalidad en los 1.040 centros habilitados, donde participarán 20.000 miembros de mesas y 16.000 testigos de las organizaciones políticas acreditadas.

Torres instó “a los factores políticos a tener paciencia y conciencia ciudadana para esperar el primer boletín por parte de las autoridades del CNE, de tendencia irreversible”.

Venezuela » en esta sección

buscador