Publicado el 15 de dic de 2012 11:03 am |

  comentarios

Foto: Prensa Ocariz

(Caracas, 15 de diciembre de 2012). Muchos vecinos del municipio Sucre aprovechan los fines de semana para comprar diversos productos como frutas, verduras, carnes, quesos o flores en los 32 mercados de cielo abierto. Por eso, el alcalde Carlos Ocariz reinauguró un mercado en la avenida Sucre de Los Dos Caminos y otro en el Parque Miranda, y destacó el apoyo a los comerciantes que hacen vida en estos espacios.

“Como parte del apoyo a la promoción privada que tenemos aquí en el municipio Sucre desde hace mucho tiempo, durante varios días de la semana hacemos los mercados libres en espacios abiertos que son iniciativas privadas que nosotros estamos apoyando para organizarnos mejor, dándoles los toldos, su uniforme e indicándoles las normas para ejercer bien el trabajo en sus mercados”, informó Ocariz.

El mandatario local enfatizó la importancia del trabajo que viene desarrollando la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía de la mano con los comerciantes para regular las actividades que realizan en los espacios abiertos de la jurisdicción. “Con este apoyo aseguramos que los vecinos tengan un mercado limpio, digno, bonito y donde la calidad sea lo que impere. Estamos aquí en el mercado de la avenida Sucre de Los Dos Caminos y ya hemos reestructurado cinco de los 32 mercados y poco a poco iremos recuperando el resto, facilitándoles todas las herramientas para que los mercados sean cada vez más dignos y que los usuarios tengan un mejor mercado donde comprar”.

Ocariz recordó que estas iniciativas buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Sucre y reforzar las actividades comerciales de quienes ejercen las ventas de productos en los mercados de la jurisdicción.

Foto: Prensa Ocariz
Foto: Prensa Ocariz
Foto: Prensa Ocariz
Foto: Prensa Ocariz