Publicado el 15 de dic de 2012 2:47 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Vielma Mora

(Caracas, 15 de diciembre, Prensa Vielma Mora).- Este sábado, en los espacios de la Catedral de San Cristóbal, Vielma Mora realizó una misa de oración por la recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez, al tiempo que llamó a votar mañana domingo 16-D.

Destacó la transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) y agradecido con la Fuerza Armada Nacional (Fanb), por su permanente voluntad de preservar los más elevados valores de la democracia, hoy constatable a través del Plan República.

La homilía fue presidida por el padre Felipe Sánchez, quien en el marco de su discurso, instó a toda los presentes a elevar una plegaria por la salud del Comandante Chávez.

“Hoy estamos en oración por el presidente, para que el señor lo libere de toda enfermedad, lo fortalezca y lo anime en su recuperación. Todo el pueblo de Dios reunido en el nombre de Jesús levantó las manos para orar por el Presidente Bolivariano, la paz de Venezuela y el mundo”, dijo el presbítero.

Del mismo modo, Vielma Mora, resaltó el hecho de que este tipo de ceremonias se están haciendo a lo largo y ancho del territorio, lo que evidencia, la solidaridad y bondad de la que es característica el venezolano. Pido al Santo Cristo de La Grita, a la Santísima Virgen de la Consolación de Tariba y a José Gregorio Hernández por la pronta recuperación del comandante”, expresó.

La actividad contó además con la participación de varios intérpretes musicales, coros católicos, quienes con su canto libertario y de paz redoblaron la fe de los asistentes a la misa.

Vamos todos a ejercer nuestro derecho al voto

Vielma Mora invitó a todos los tachirenses a cumplir con el derecho y el deber del voto. “Todo el pueblo debe salir desde primeras horas de la mañana a ejercer su derecho al voto con mucha esperanza, optimismo y convicción porque la responsabilidad como venezolanos y el amor a nuestra patria así nos los solicita”, expresó.

Estamos realizando reunión de balance electoral pero ya convencido de que este pueblo sabio y poderoso saldrá muy temprano a elegir a su gobernador y diputados, en el marco de las elecciones regionales.

“El pueblo ya podrá salir a volcar esas ganas que tiene de participar en estas elecciones, para obtener a su gobernador, de quien dependerá la seguridad del estado, así como la gerencia y administración del estado Táchira”, puntualizó.

Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador