Publicado el 15 de dic de 2012 2:26 pm |

  comentarios

(Valencia, 15 de diciembre – AVN).- El proceso de elecciones regionales que se celebrará este domingo en el estado Carabobo contará con el despliegue de un significativo número de acompañantes nacionales de cuatro organizaciones no gubernamentales.

Así lo indicó el director estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Paul Morris, quien resaltó que “en esta oportunidad Carabobo no contará con acompañantes internacionales. El CNE decidió concentrar estos acompañantes en los estados Miranda, Aragua y Vargas, por ser los más cercanos a la capital”, dijo.

El funcionario también resaltó que todo está listo en la entidad central para la celebración de los comicios regionales, donde los carabobeños elegirán a su nuevo gobernador y a 15 diputados al parlamento regional.

Morris resaltó que el viernes fueron instaladas las mesas de votación en los 658 centros electorales que se activarán en Carabobo, proceso que se cumplió sin ningún contratiempo.

Además, apuntó que el CNE acreditó a todos los miembros de mesa que fueron capacitados en esta entidad, así como también a los testigos de las diferentes organizaciones políticas.

Hizo un llamado al electorado a acudir a su respectivo centro de votación para participar de esta fiesta democrática.