Publicado el 15 de dic de 2012 3:59 pm |

  comentarios

Foto: Ernesto Morales/ Prensa Despacho Dip. Arias Cárdenas

(Caracas, 15 de diciembre- Noticias24)- El Coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat en la Región Occidente, Francisco Javier Arias Cárdenas, otorgó dos casas de calidad, en el Sector Cerros de Marín, de la Parroquia Olegario Villalobos, a familias de bajos recursos, que habían sido afectadas por la caída de dos árboles sobre los hogares que anteriormente habitaban, a causa de fuertes lluvias con vientos huracanados, en el mes de septiembre de este mismo año.

De este modo la Gran Misión Vivienda Venezuela, favorece a dos nuevas familias maracaiberas, mediante la Coordinación del Órgano de Vivienda y Hábitat, y la ejecución de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo.

Refiriéndose a las obras habitacionales que se otorgaron a los habitantes del Sector Cerros de Marín, el Diputado de la Asamblea Nacional, Arias Cárdenas, consideró que la respuesta a los afectados por las precipitaciones, fue rápida y satisfactoria. “De manera inmediata y eficiente la Gran Misión Vivienda Venezuela, mediante el trabajo del Metro de Maracaibo, le dio respondió a las familias, que de forma inesperada sufrieron el derrumbe de sus hogares, por la caída de dos árboles”.

“Gracias a la dedicación y el acoplamiento de los equipos que hacen posible generar el buen vivir de la ciudadanía, podemos percibir nuevamente, el excelente trabajo y la altísima calidad de las viviendas, dignificando la vida de las familias beneficiadas”. Puntualizó Arias Cárdenas.

Foto: Ernesto Morales/ Prensa Despacho Dip. Arias Cárdenas

El beneficiario, Fernando Diazgranados, destacó que el Gobierno Revolucionario, le brindó a su familia dos viviendas tipo Dúplex para su núcleo familiar. “Tuvimos un accidente con el derrumbe de dos árboles, pero gracias a Dios y al proceso revolucionario, mi hija y yo estamos recibiendo una casa digna cada uno, para darle un buen vivir a los once integrantes de nuestro núcleo familiar”.

Entretanto el Ingeniero Rafael Colmenárez, Presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, responsable de construir los dos nuevos domicilios entregados a las familias del sector Cerros de Marín, explicó que ambos domicilios, forman parte de las 32 mil 400 familias que en total se beneficiarán en este año 2012 por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Para finalizar Oralia Diazgranados, quien también resultó favorecida con una vivienda digna, expresó. “Todo mi agradecimiento al Gobierno Bolivariano, al Comandante Arias y a los ingenieros del Metro de Maracaibo, que resolvieron nuestra situación, con mucha responsabilidad y dedicación para que tengamos este hermoso hogar, donde viviremos con tranquilidad”.

Foto: Ernesto Morales/ Prensa Despacho Dip. Arias Cárdenas
Foto:Ernesto Morales/ Prensa Despacho Dip. Arias Cárdenas
Foto:Ernesto Morales/ Prensa Despacho Dip. Arias Cárdenas
Foto:Ernesto Morales /Prensa Despacho Dip. Arias Cárdenas

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador