Publicado el 15 de dic de 2012 7:17 pm |

  comentarios

Foto: EFE

(Caracas, 15 de diciembre – Noticias24).- El ministro del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, Jorge Arreaza, informó este sábado que el presidente de la República, Hugo Chávez, continúa con la recuperación tras su operación, asimismo expresó que el Primer Mandatario envió un mensaje a todos los venezolanos para que asistan a las urnas electorales este próximo 16 de diciembre.

Video: Globovisión / 15 de diciembre de 2012

Comentó que el Presidente le expresó “su amor profundo por el pueblo de Venezuela, está muy pendiente del proceso electoral. Me pidió que le enviará un mensaje a todo el pueblo de Venezuela para que mañana demos otra lección de democracia participando todas y todos activamente en el proceso de votación”.

Arreaza indicó que el Primer Mandatario desea se “consolide” los espacios de gobierno. El mensaje dirigido “especialmente a los patriotas, a los que aman la patria” a votar este domingo 16 de diciembre para “llevarnos a la mayor suma de felicidad posible”. Además, el Ministro de Ciencia dijo que Chávez está en “condiciones intelectuales para enviar amor a Venezuela y a los pueblos de latinoamérica”.

Aseveró que el Mandatario avanza satisfactoriamente en el proceso de recuperación progresiva de la operación a la cual fue sometido el martes, en la capital cubana.

Las declaraciones las realizó Arreaza desde La Habana, a través de un contacto telefónico con el vicepresidente, Nicolás Maduro, durante el acto de celebración de los ocho años de la la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América- Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

Con información de AVN

Venezuela » en esta sección

buscador