Publicado el 15 de dic de 2012 9:03 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 15 de diciembre de 2012

(Caracas, 15 de diciembre – Noticias24).- El vicepresidente Nicolás Maduro ha calificado esta noche como “repudiable” las declaraciones, efectuadas ayer, por Barack Obama en relación a la enfermedad de Hugo Chávez.

Maduro se refirió a que “cuando el mundo entero está sensibilizado, … cuando hombres y mujeres, hasta pertenecientes a la oposición, han orado por su salud”, el Presidente de EE.UU. había cometido una “agresión” contra el Presidente venezolano y contra la democracia en el país.

“El día de ayer, el Presidente de los Estados Unidos dio unas declaraciones realmente indignantes, tristes, lamentables, repudiables, miserables, precisamente, cuando nuestro querido Presidente, reelecto y ratificado por los venezolanos, está pasando por momentos difíciles”, dijo.

Agregó: “Eso es inaceptable, y nosotros en nombre del Gobierno Bolivariano del Presidente Chávez y nuestro pueblo, lo repudiamos”.

El pasado viernes, el Gobierno de Venezuela rechazó a través de un comunicado, dichas declaraciones emitidas por Barack Obama.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador