Publicado el 16 de dic de 2012 6:33 am |

  comentarios

Foto: Guillermo Suárez / Prensa HCR

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24) – El candidato a la gobernación del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, envió vía twitter un “fuerte abrazo” a todas las personas que están desplegadas en los Centros de Votación.

A pocos minutos de comenzado el proceso de las elecciones regionales, el gobernador reconoció el trabajo de las personas involucradas. En el tweet se lee: “Un fuerte abrazo a todos los que a esta hora están desplegados en los Centros de Votación, miles de gracias por el esfuerzo!”

Foto: @hcapriles

Henri Falcón: “Extraordinario el ánimo de nuestros testigos”

Por su parte, el gobernador del estado Lara y candidato a la reelección, Henri Falcón, invitó a todos los venezolanos, especialmente a los larenses, a votar desde muy temprano, detallando que hasta este momento no existe ninguna novedad en los municipios de la entidad. “Cielo despejado y muchas energías positivas”.

A través de su cuenta Twitter, @HenriFalconLara, brindó este mensaje a sus seguidores: “Que Dios y la Divina Pastora sigan iluminando nuestros pasos”.

Agregó que a esta hora de la mañana es “extraordinario el ánimo de nuestros testigos y de toda la estructura electoral. Cada voto será defendido con pasión!”.

Asimismo, dijo que desde las 4:00 estaban todos rumbo a los centros de votación para iniciar un “día histórico, todos con mucho ánimo a votar por el bienestar y el futuro”.

Barreto Sira: “El futuro, tu futuro, está en tus manos ¡VOTA!”

De igual forma el candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, invitó a los anzoatiguenses por medio de su cuenta en twitter a salir a votar “bien temprano”.

En su mensaje se lee: “Invito a todos los Anzoatiguenses a salir bien temprano a votar. El futuro, tu futuro, está en tus manos ¡VOTA!”

Biagio Pilieri: “No se permitirá el voto asistido; y solo será con personas con manifiesta imposibilidad física”

Biagio Pilieri, candidato a la gobernación del estado Yaracuy, aprovechó la oportunidad para reiterar su posición en relación al voto asistido, indicando que esto solo se permitirá en caso de las personas que manifiesten “imposibilidad física” según su mensaje.

En el tweet se lee: “No se permitirá el voto asistido; y solo será con personas con manifiesta imposibilidad física. ‘Cero tolerancia con el voto asistido’”.

César Pérez Vivas: “Hoy es un nuevo día para demostrarle a Venezuela que el Táchira es un estado: libre, democrático y de progreso”

El gobernador y candidato a la reelección del estado Táchira, César Pérez Vivas, afirma que el día de hoy se demostrará que la entidad es un estado “libre, democrático y de progreso”.

Esta sentencia fue realizada mediante su cuenta en la red social Twitter.

Richard Mardo: “Los aragüeños tienen el poder de decisión en sus manos”

Richard Mardo, candidato a la gobernación del estado Aragua, resaltó la importancia de estos comicios en la entidad, estableciendo que “los aragüeños tienen el poder de decisión en sus manos”.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto bien temprano.

Henrique Fernando Salas Feo: “Mi primer saludo hoy a miembros y testigos de mesa que desde ya están en sus centros”

El gobernador y candidato a la reelección del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, saludó a los miembros y testigos de mesa “que desde ya están en sus centros, listos a defender el voto de los carabobeños”, manifestó vía twitter.