Publicado el 16 de dic de 2012 8:53 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 16 de diciembre

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24) – El coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges, dijo que “la mesa está servida, lo que falta es el pueblo venezolano salga a sufragar. Los convoco a asistir a cada uno de sus centros electorales y se den cuenta de la importancia no solo de elegir a sus gobernadores, sino del momento histórico que vive Venezuela”.

En una conversación exclusiva con Noticias24 Radio, indicó que el proceso “se ha desplegado bien, solo algunos percances que ha sido resuelto. Lo fundamental es que la gente logre sentir que es necesario ir a votar, por lo que pido a la gente que participe”.

Foto: Noticias24

Ante la ausencia de personas en los centros, el Diputado dijo que los únicos que faltan “son los protagonistas” de la jornada, “el pueblo” y de igual forma, destacó que el proceso, hasta los momentos, ha sido óptimo.

Minutos antes, en un contacto con los medios nacionales, Borges manifestó que “el país necesita que todos los venezolanos salgan, se expresen y voten con mucha determinación y nosotros podamos con ese instrumento, que es el sufragio, abrir la puerta del futuro”.

“La elección de los gobernadores significar escoger a la persona que resolverá los problemas de la gente. Hace 2 meses rompimos récord con la participación de la gente hagamos lo mismo hoy”, agregó.

Borges aprovechó la oportunidad para convocar a los electores que participaron el 7 de octubre. “No se trata de una elección cualquiera es el equilibrio que necesita el país. El llamado es fundamental, salir a votar”, puntualizó.

Video: Venevisión 16 / 12 / 2012

Acotó que “no solo se trata de una elección de gobernadores sino de darle al país un futuro, un camino y una muestra muy clara de lo que queremos los venezolanos”. Sin embargo, señaló que “esta es la peor fecha que han elegido para hacer unas elecciones”.

Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia