Publicado el 16 de dic de 2012 9:13 am |

  comentarios

Foto: Prensa Gobernación de Nueva Esparta

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- El gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez, invitó a toda la población a ejercer su derecho al voto. “El pueblo de Venezuela debe salir a sufragar, particularmente los hombres y mujeres de Margarita depositen su confianza, ya que el voto es el único instrumento democrático que nos permite elegir a los dirigentes regionales”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Venezuela necesita ventanas democráticas para poder vivir en un país donde exista la inclusión, la convivencia y la paz. Aspiro que el pueblo asista mayoritariamente. Mi llamado es como hombre demócrata, preocupado por el país. Ya yo voté bien temprano para dar el ejemplo, por lo tanto, el llamado es a sufragar porque el problema es de todos”, señaló el mandatario regional.

Video: Prensa Gobernación 16 / 12 / 12

Morel aprovechó el momento para enviarle un mensaje al Jefe de Estado: “Espero que el presidente Chávez reconozca que Venezuela necesita de la solidaridad permanente para desarrollarse y para que la gente pueda vivir mejor sin exclusión de ningún tipo”.

Destacó de igual manera que “lo importante es recordar que el compromiso es con el país y es necesario que cada persona asista a su centro de votación para cumplirle al país. Además es fundamental que elijamos a nuestros gobernadores porque son los representantes a nivel regional”.

Por otra parte, calificó de positivo el inicio de los comicios regionales en la entidad. “No hay dificultades, todo está muy bien. Todos los margariteños y cochenses deben asistir a las urnas para mantener el desarrollo y el progreso de las regiones con el voto. Es necesario mantener esta ventana abierta a la democracia”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador