Publicado el 16 de dic de 2012 9:41 am |

  comentarios

Video: Venevisión , 16 de diciembre de 2012

(Caracas, 16 de diciembre – Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Rafael María Baralt, ubicada en el estado Monagas. Desde allí dijo que “el proceso es muy sencillo”, al tiempo que destacó: “La participación no es tan pronunciada como cuando se escogió al Presidente”.

El llamado es a votar, vayan a votar temprano, que nadie se quede en su casa. Estamos seguros que al final de la jornada el resultado será positivo para la patria”, agregó.

“Si la oposición pierde, el CNE es malo, por eso dicen que el 7-O fue malo”

Referente a las críticas que sectores de la oposición han realizado al Consejo Nacional Electoral destacó: “Ellos consideran que es bueno el CNE solo cuando ganan, si pierden es malo por eso dicen que el 7-O fue malo, porque perdieron las elecciones, seguramente después de hoy el Poder Electoral será muy malo en todos los estados”.

“¿Qué nos dice eso?, que la figura del árbitro es reconocida por la oposición solo en circunstancias. Nosotros hemos pedido al país que la figura del árbitro sea respetada. En una elección se gana y se pierde y hay que reconocer los resultados”, ponderó.

Finalmente dijo que lo resultados deben ser reconocidos por todos los candidatos y por los venezolanos.