Publicado el 16 de dic de 2012 12:07 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Elías Jaua

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24) El candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, ejerció su derecho al voto este domingo en la Unidad Educativa Nacional Dr. José de Jesús Arocha, ubicada en la Redoma de Petare.

Video: VTV 16 de diciembre de 2012

Escuche el reporte de Indira Guerrero desde el centro de votación:

En compañía de sus familiares y de su jefe de campaña Haiman el Troudi, el candidato a la Gobernación del estado Miranda ejerció su derecho al sufragio en la mesa número 14.

Tras cumplir con cada uno de los pasos de la herradura, Jaua declaró a la prensa: “El proceso fue rápido, cada día más fácil para el electorado”.

“Este proceso es cada día más automatizado y transparente”, agregó al tiempo que resaltó: “Hasta ahora en el estado Miranda la jornada ha sido normal, comenzó la afluencia desde muy temprano”.

Video: VTV 16 de diciembre de 2012

Destacó la importancia de la jornada, tras asegurar: “Estamos eligiendo al representante de nuestro estado, quien resolverá nuestros problemas”.

“La movilización de nuestra estructura electoral ha sido perfecta en el estado Miranda”, agregó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviarle un saludo al presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba tras ser intervenido quirúrgicamente. “Extendemos un saludo y una oración para nuestro comandante desde aquí”.

Finalmente, exhortó a los venezolanos a participar y hacer de estos comicios “un ejemplo más de democracia”.

“Ahora más que nunca con Chávez y por Chávez”, finalizó.

Foto: Alexander Mejías
Foto: Juan Carlos Neira
Foto: Juan Carlos Neira
Foto: Juan Carlos Neira
Foto: Juan Carlos Neira
Foto: Prensa Elías Jaua
Foto: Prensa Elías Jaua
Foto: Prensa Elías Jaua

Venezuela » en esta sección

buscador