Publicado el 16 de dic de 2012 12:05 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Antonio Ledezma

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- “Lo que queremos es que se respeten las normas electorales”, manifestó el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, quien además envió un mensaje a los electores para que no se retiren de los centros de votación.

Video: Globovisión / 16 de diciembre de 2012

“No salgan de su centro de votación sino hasta que tengan en sus manos la debida certificación ciudadana”. Ledezma recordó que esa es la manera de ir contra los “abusos”.

Asimismo, indicó que “esta manera de administrar indecorosamente los recursos del Estado venezolano son provocaciones“, expresó refiriéndose a la rueda de prensa de Nicolás Maduro y al contacto con el ministro Jorge Arreaza.

El Alcalde Metropolitano dijo que es “una irresponsabilidad” la manera de usar de esta forma los medios de comunicación “es un atropello más”, subrayó.

“Es una demostración evidente del nerviosismo y de la preocupación que evidentemente tienen los voceros del Gobierno“, sentenció. En ese sentido, destacó que “no estamos aspirando nada más allá de los derechos que nos consagra la Ley”.

“Ya será para el cierre de esta jornada cuando tengamos el inventario de cualquier anormalidad”, puntualizó.

Ledezma: “Nosotros no vamos a abusar, no haremos un uso indebido de los medios de comunicación”

Video: Globovisión / 16 de diciembre de 2012

“Nosotros no vamos a abusar, nosotros no hacemos un uso indebido de los medios de comunicación“, dijo Ledezma durante una rueda de prensa.

Expresó que a través del voto “todos los ciudadanos pueden condenar los abusos y que ellos también todas las fuerzas para superar esos obstáculos porque cada abuso, ventajismo es una suerte de piedra en el camino que le quieren colocar a los venezolanos en el camino“.

Ledezma pidió a los electores sacar fuerzas del alma, insistir y promover el derecho al voto. Remarcó su rechazo al “uso indebido de los medios de comunicación” del vicepresidente Nicolás Maduro, además exhortó que mantenga “la tranquilidad y la responsabilidad”.

En cuanto a la abstención, indicó que se ha venido superando. “Cuando estamos a un cuarto para las cinco tiene usted la oportunidad de cumplirle a Venezuela“.

Ledezma hizo un llamado al Plan República: “Nosotros queremos es paz. Es es lo que debemos buscar y defender. Nosotros no andamos sembrando vientos para recoger tormentas. De modo que le pedimos al Plan República que cumpla con su deber que no es otro que custodiar las mesas y a los electores, nada más, ni nada menos. El Plan República está para colaborar con todos los factores factores políticos y con todos los ciudadanos”, aseguró Antonio Ledezma, quien estuvo acompañado de Ramón Guillermo Aveledo, Coordinador Nacional de la MUD.

Ledezma: “En este momento es nuestra madre Venezuela quien pide participación”

Foto: Vanessa Navas/ Noticias24

Más temprano, a través de un contacto exclusivo en Noticias24 Radio, que “todo ciudadano debe salir a votar. Venezuela es nuestra madre, un gran país, a pesar de todas las dificultades”.

Escuche la entrevista realizada por nuestra periodista Leonor Roquett a continuación:

Acotó que en estas elecciones regionales está en juego “el porvenir de todos nuestros hijos. Hazlo por ti levántate y sal a votar”.

En este momento nuestra madre es quien nos está pidiendo participación, que en este caso es Venezuela“, dijo al tiempo que afirmó que el proceso electoral se lleva a cabo en pocos minutos.

Video: Globovisión 16 de diciembre de 2012

“Yo prefiero decir dedo en tinta, que rodilla en tierra. No dejen de ejercer este derecho, que no solo tiene que ver con la capacidad de elegir, sino también el de opinar. Si no está conforme con lo que está pasando, Usted tiene la oportunidad de expresarlo al asistir a su centro”, resaltó.

Ledezma detalló: “Esta es la hora en que todos podemos contribuir y por eso no le dejes a tu vecino la tarea aislada de cumplir con Venezuela“.

“Todas estas condiciones adversas contra las que hemos ido luchando se podrán superar si participamos. Nosotros hemos dicho con toda la sinceridad con la que corresponde actuar en estas circunstancias que aquí se han venido tomando las decisiones que de una u otra manera agreden las leyes vigentes y atentan contra los derechos individuales de los venezolanos, en el caso de que esas arbitrariedades se pretendan repetir el día de hoy la palabra la tienen todos los venezolanos“, puntualizó.

Destacó que cada ciudadano tiene el derecho a exigir y el sufragio es “democracia, que se traduce en la libertad de expresarnos, de aspirar a desarrollar nuestra inteligencia. Mientras que el pueblo representa la movilización de forma cívica”.

Por último, el alcalde subrayó que “las condiciones adversas se van a superar si cada individuo va a sufragar. Aquí se han venido presentando irregularidades a nivel general y lucharemos en contra de ellas si salimos por el país”.

Foto: Vanessa Navas/ Noticias24
Foto: Prensa Antonio Ledezma

Con información de Prensa de Antonio Ledezma

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador