Publicado el 16 de dic de 2012 12:40 pm |

  comentarios

Foto: Prensa HCR

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24) – El gobernador y candidato a la reelección por Miranda, Henrique Capriles Radonski, ejerció su derecho al voto en el Colegio Santo Tomás de Villanueva, ubicado en Las Mercedes, acompañado de una gran cantidad de seguidores.

Video: Globovisión 16, de diciembre de 2012

Escuche el reporte de Noris Argotte Soto a continuación:

Tras cumplir con cada uno de los pasos de la herradura declaró a la prensa: “No hay nada que dé más placer que mostrar el dedo con la tinta y sobretodo que le den a uno el chiquito, nada da más placer que participar”.

El aspirante quien ejerció el sufragio en la mesa número tres aprovechó la oportunidad de invitar a votar: “La idea es que todos salgamos, este proceso es distinto al del 7 de octubre, no esperamos largas cola, pero hay que salir a votar”.

El abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática envió un mensaje a los venezolanos: “La patria se construye con nuestra participación”.

“La idea es que todos salgamos, este proceso es distinto al del 7 de octubre”

Dijo que ha estado recibiendo información. “Nosotros no mandamos a que nuestra gente saliera a votar temprano, porque la idea es que tengamos electores hasta el cierre”.

Asimismo, tomó minutos de su tiempo para explicarle al electorado la metodología para votar y no perder su participación. “Es sencillo, revise bien antes de pulsar votar”.

Destacó la importancia de que los testigos estén presentes durante las “auditorías ciudadanas” al cierre de las mesas, que está previsto a las 6:00 pm.

También mencionó la participación de los adultos mayores y discapacitados. “He visto señores de 90 años y hasta en sillas de rueda, ese es el mejor ejemplo. Salgamos a votar. Dejar de votar no puede ser una opción”.

Indicó que los resultados de la elección en Miranda “no se tratan de la suerte de una persona”, sino de todo el país, al tiempo que resaltó: “Sin duda alguna el proceso electoral es muy importante en Miranda, pero yo no lo pondría sobre la suerte de una persona, porque no se trata de mí, se trata de nuestro pueblo y de todos los estados del país”, declaró.

Foto: EFE / MANAURE QUINTERO
Foto: Prensa HCR
Foto: Prensa HCR
Foto: Prensa HCR
Foto: Prensa HCR
Foto: Prensa HCR
Foto: AFP / Leo Ramírez
Foto: Prensa HCR
Foto: Prensa HCR
Foto: Prensa HCR
Foto: Prensa HCR
Foto: Prensa HCR
Foto: Noris Argotte / Noticias24
Foto: REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
Foto: REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

Venezuela » en esta sección

buscador