Publicado el 16 de dic de 2012 1:47 pm |

  comentarios

Video: VTV, 16 de diciembre de 2012

(Caracas, 16 de diciembre – Noticias24).- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación de Aragua, Tareck El Aissami, ejerce su derecho al voto en el barrio San Vicente, en Maracay.

“Hemos querido, desde aquí, invitar a todo el pueblo venezolano; todavía estamos a tiempo, para que salgamos a votar. Seamos protagonistas de esta jornada hermosa, de esta fiesta democrática”, dijo tras su llegada al centro de votación.

“Saludamos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), al Poder Electoral, que ha hecho un esfuerzo extraordinario; saludamos al pueblo venezolano y al pueblo aragueño, que de nuevo ratifica su vocación democrática“, agregó.

Asimismo, reiteró su llamado a “decidir nuestros destinos”, pues “la tarde es larga” para ejercer el derecho al sufragio.

Hay colas en los centros electorales y eso es un signo positivo de participación. Tenemos reportes del sur y del este de Aragua, donde hay masiva asistencia de electores”, refirió.

El Aissami informó que se comunicó con el vicepresidente Nicolás Maduro y ratificó la “evolución saludable” del presidente Hugo Chávez.

“Desde aquí le enviamos un saludo (a Chávez). Aquí estamos sus hijos también, Presidente, cumpliendo con la democracia, cumpliendo con la patria de Bolívar”, manifestó.

Con información de AVN.

Foto: EYLEEN GUTIÉRREZ
Foto: EYLEEN GUTIÉRREZ
Foto: EYLEEN GUTIÉRREZ
Foto: EYLEEN GUTIÉRREZ
Foto: EYLEEN GUTIÉRREZ
Foto: EYLEEN GUTIÉRREZ
Foto: EYLEEN GUTIÉRREZ
Foto: EYLEEN GUTIÉRREZ