Publicado el 16 de dic de 2012 1:56 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Richard Mardo

(Caracas, 16 de diciembre – Nota de prensa).- El candidato por la Unidad Democrática para la Gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, ejerció su derecho al voto, este doming, en la escuela República de México, en Maracay en el aula de clases donde cursó tercer grado.

Video: Venevisión, 16 de diciembre de 2012

Acudió en compañía del diputado Hiram Gaviria a quien consideró “su amuleto de la suerte” luego de que hace dos años triunfaran juntos en su campaña a las elecciones parlamentarias.

Mardo se mostró complacido luego de haber votado e invitó a todos los aragüeños a hacer lo propio: “Votando podemos fortalecer la democracia, el estado. Es un proceso rápido, sencillo, se lo podemos dedicar a nuestros hijos, a Aragua. Que nadie se quede en casa, independientemente de por quién voten, lo importante es que participemos”.

Aseguró que al igual que lo ha hecho en otras elecciones, reconocerá los resultados de éstas y manifestó que “mañana tenemos que amanecer con una sola Aragua, con la Aragua que todos soñamos, nuestra propuesta y la de cualquier otro candidato, tenemos que juntarlas para beneficio de nuestro pueblo”.

Recordó que con cada voto se deciden los próximos años de los aragüeños. “Si votamos y no nos quedamos en nuestras casas podemos mañana exigirle a nuestros gobernantes mejor gestión”, finalizó.

Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador