Publicado el 16 de dic de 2012 2:23 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Unefa / Kharla García

(Caracas, 16 de diciembre. Nota de Prensa) – En la Escuela Experimental Simón Bolívar de la Ciudad de Valencia, estado Carabobo, el General en Jefe, Jesús Gregorio González González, Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), ejerció su derecho al sufragio en las elecciones regionales 2012, realizadas este domingo 16 de diciembre.

Al respecto, el General González expresó que la jornada se está realizando con total normalidad, tal como se ha realizado en oportunidades anteriores. “En esta 17ª oportunidad que hemos tenido los venezolanos de ejercer nuestro derecho al voto, durante el mandato de nuestro Comandante Presidente; sigue quedando en evidencia la importancia de elegir democráticamente lo que se quiere para el pueblo, es una oportunidad histórica, que no se debe desaprovechar”, añadió.

Del mismo modo, el Rector de la Unefa hizo un llamado a todas las personas que aun no se han movilizado a los centros de votación para que se dirijan a los mismos a ejercer el sufragio; enfatizando que, estas elecciones regionales 2012 son una muestra más del “talante democrático” que tiene la Revolución Bolivariana.

Para finalizar, el General en Jefe González felicitó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desplegados en todo el país para garantizar la tranquilidad y la seguridad a través del Plan República y al personal del Consejo Nacional Electoral por su desempeño en todos los centros de votación, quienes aseguran que la jornada finalice con total normalidad.