Publicado el 16 de dic de 2012 3:14 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Proyecto Venezuela

(Caracas, 16 de diciembre- Nota de Prensa).- Henrique Salas Römer ejerció su derecho al voto en el Colegio “Nuestra Señora de Lourdes”, donde afirmó que “en Carabobo nos sentimos optimistas con los resultados electorales” e invitó a todos los ciudadanos a participar “porque aquí es donde decidimos el futuro de la patria”.

El líder fundador de Proyecto Venezuela votó en horas del mediodía del domingo y con respecto a la afluencia de electores expresó que “la gente está evitando la acumulación de cola, pero los indicadores señalan que van a salir a votar de una forma constante durante todo el día y vamos a tener una alta participación al final del proceso”.

“Yo los invito, a los que todavía están considerando si votar o no, que aquí es donde decidimos el futuro de la patria. No sabemos qué va a ocurrir en los próximos meses porque hay mucha incertidumbre en el país, pero tenemos la posibilidad de elegir al Gobernador que va a estar más cerca de nosotros para resolver los problemas, con el objetivo de garantizar la paz y la justicia”, aseguró Henrique Salas Römer.

“Tengo la seguridad de que las personas van a salir a ejercer su derecho al voto de manera progresiva”

“En Carabobo nos sentimos optimistas de los resultados, aunque todavía falta mucha gente por votar, quizás por una dosis de cansancio por las largas colas vividas en otras elecciones, pero tengo la seguridad de que van a salir a ejercer su derecho al voto de manera progresiva porque es importante que manifestemos nuestra voluntad

“La única arma del hombre y la mujer libre es el voto, y aunque exista suspicacia por las autoridades electorales, la parcialidad se mata votando masivamente. En Carabobo tuvimos una experiencia terrible hace cuatro años con una gestión que destruyó todo y ahora tenemos la oportunidad de mantener a un gobierno que nos garantice paz y tranquilidad. Se ha sugerido a los electores que participen en forma sucesiva durante todo el día para ejercer su derecho al voto, porque tenemos un compromiso con el país”, afirmó el líder fundador de Proyecto Venezuela.

Foto: Prensa Proyecto Venezuela

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador