Publicado el 16 de dic de 2012 3:29 pm |

  comentarios

Video: VTV, 16 de diciiembre del 2012

(Caracas 16 de diciembre -Noticias24) El Jefe de Campaña Carabobo en el estado Miranda, Haiman El Troudi, ofreció una una rueda de prensa para todos los medios de comunicación en donde aseguró que las mesas estarán abiertas hasta las 6 de la tarde o hasta que no haya electores en los centros de votación

Según El Troudi el proceso electoral se ha realizado con normalidad “hasta ahora tenemos un balance positivo en todo el país”. Asimismo, hizo un llamado a seguir orando por la salud del presidente Chávez y exhortó a todos los venezolanos a actuar. “Llamamos a una actuación firme, a una actuación permanente para acelerar nuestro curso, para que todos los esfuerzos que se han venido logrando se materialicen en las próximas horas. No le podemos fallar al presidente Chávez”.

Indicó también que durante la campaña de Elías Jaua, para el estado Miranda “no hubo ni un solo rincón de ese estado que no haya sentido el calor y el entusiasmo de la ola bolivariana que se desató visiblemente desde Barlovento, los Valles del tuy y los altos Mirandinos hemos recibido apoyo, por eso estamos optimista y queremos seguir trabajando para este sentido”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador