Publicado el 16 de dic de 2012 3:31 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 16 de diciembre de 2012

(Caracas, 16 de diciembre – Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Alfonso Marquina, expresó este domingo que todos los venezolanos deben salir a votar. Además, apoyó las declaraciones del rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Vicente Díaz en las que rechazó la rueda de prensa realizada por el vicepresidente Nicolás Maduro.

“La angustia, la desesperación y el temor no pueden ser las justificaciones para que se sigan violentando el ordenamiento juridico venezolano”, dijo Marquina. Aseguró que el Vicepresidente “no encargado de la Presidencia comete una nueva violación a la Constitución y a las leyes”.

Añadió que algunos de los medios de comunicación “desacatan” el ordenamiento del ente electoral, en el que a juicio de Marquina favorece a un grupo de la contienda.

“El señor Vicepresidente Nicolás Maduro ha hecho hoy una violación de nuestra Constitución y nosotros como democratas no vamos a responder en la misma proporción pero llamamos al pueblo de Venezuela para que voten y dar una gran demostración”, enfatizó.