Publicado el 16 de dic de 2012 4:11 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 16 de diciembre de 2012

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24) Mediante un reporte para Noticias24 Radio, de la periodista Leonor Roquett, el diputado Ismael García afirmó que “los comicios se han desarrollado con absoluta normalidad, excepto unas declaraciones irresponsables que hizo el Vicepresidente de la República haciendo un llamado a votar por los candidatos de su partido”.

Señaló que “hasta ahora no había habido hechos que lamentar”. Agregó que fue “un acto totalmente irresponsable y que nunca se lo habíamos escuchado ni siquiera al Presidente de la República“.

De igual forma, destacó que en horas de la mañana se registraba “mucha” abstención, pero en la tarde se observaba movilización de los electores.

Expresó que “lo que establece los equilibrios en las sociedades y permite resolver las diferencias entre los que cohabitamos en un modelo democrático es el voto”.

Asimismo manifestó que la oposición actuó “con mucha más organización” ya que en muchos centros los miembros de mesa fueron testigos de la MUD. Señaló que a pesar de toda la campaña que hizo el Gobierno, “no lograron influir”, porque “la gente sabe el riesgo al que se puede estar sometido”.

El diputado invitó a elegir gobernadores “que estén apegados a la defensa del texto constitucional”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador