Publicado el 16 de dic de 2012 3:46 pm |

  comentarios

Video: Noticias24/ 16 de diciembre de 2012

(Caracas, 16 de diciembre – Noticias24).- Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, rechazó este domingo la rueda de prensa del vicepresidente Nicolás Maduro. “Es una violación muy claras a las leyes”, afirmó.

Aveledo dijo que esperan que el Consejo Nacional Electoral (CNE) más allá de las declaraciones de rechazo que formuló el rector Vicente Díaz se generen las sanciones respectivas ante a denuncia que realizara el representante de la MUD, Vicente Bello.

No obstante, informó que se comunicó con la presidenta del ente electoral, Tibisay Lucena para solicitarle un pronunciamiento contundente y categórico en contra de las declaraciones emitidas por el Vicepresidente ejecutivo.

En otro tema, añadió que los venezolanos deben salir a votar, considera que esa será la “mejor respuesta” ante la rueda de prensa del vicepresidente Maduro. Además, indicó que la afluencia ha mejorado y esperan que mejore en lo que queda de la jornada.

Por su parte, el diputado Ismael García manifestó que “las horas que faltan son definitivas”.

Denuncia declaraciones de Arreaza desde Cuba: “Estaba metiendo proselitismo político”

Más tarde, desde el canal del estado se transmitió un contacto telefónico con el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, donde informó sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez.

Sin embargo el Secretario ejecutivo de la MUD tachó de “grosería” estas declaraciones pues, a su juicio más allá de ofrecer detalles del estado del Jefe de Estado se “estaba metiendo proselitismo político de contrabando”.

Insistió desde la Mesa de la Unidad Democrática que espera se sancionen estas acciones. Añadió que las irregularidades presentadas durante el proceso electoral serán entregadas debidamente ante el CNE.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador