Publicado el 16 de dic de 2012 5:16 pm |

  comentarios

Video: VTV , 16 de diciembre de 2012

(Caracas, 16 de diciembre – Noticias24).- Este domingo, el ministro venezolano de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez informó que la industria petrolera funciona con completa normalidad.

“Queremos informar que el proceso de elección de gobernadores que se desarrolla el día de hoy, ha transcurrido en absoluta normalidad, hemos estado como siempre al frente de nuestras responsabilidades”.

Asimismo, Ramírez calificó a la jornada electoral como un “proceso que construcción para la patria“.

Ramírez hizo un llamado a todo el pueblo que no ha acudido a ejercer su derecho al sufragio, hacerlo en los pocos minutos que quedan, antes de cerrar las mesas de los centros de votación.

“Nuestro trabajadores petroleros están participando activamente en esta actividad democrática“. Por otra parte, manifestó su satisfacción por las noticias “que siguen llegando desde La Habana”.

El también Presidente de Pdvsa, garantizó el funcionamiento de las principales industrias del país. Precisó que todas las áreas operacionales de la industria petrolera nacional funcionan y atienden todos los requerimientos que implica el desarrollo de los comicios regionales de este domingo como el suministro de combustible.


Con información de AVN