Publicado el 16 de dic de 2012 5:54 pm |

  comentarios

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- En un contacto con Noticias24 Radio, el candidato por la MUD a la Gobernación de Mérida, Léster Rodríguez informó que en este momento se encuentra esperando los resultados acompañado de sus familiares y amigos, sin dejar a un lado las instrucciones para los miembros y testigos de mesa.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Yo voy a continuar aquí en el comando”, fueron las palabras del abanderado por la Unidad, quien espera con optimismo la totalización de los votos.

Igualmente, exhortó a los merideños a votar en esta media hora restante para el cierre de las mesas. “Abstenerse es muy caro, aquí se trata de jugarnos la patria, la democracia y la libertad. Como demócratas debemos hacerlo, para cambiar el orden de las cosas”, añadió.

Con respecto a diversas irregularidades denunciadas a nivel nacional, Rodríguez puntualizó que en esta región “el proceso ha sido bastante seguro y con bastante normalidad. Siempre ocurren irregularidades normales pero por lo demás el proceso se ha desarrollado con normalidad, el flujo de electores se ha mantenido constante”.

“Los que participaron salieron con mucho ánimo, con mucha alegría, lo que nos reportan es que la gente salió a votar con conciencia, con el corazón”, finalizó.

Venezuela » en esta sección

buscador