Publicado el 16 de dic de 2012 5:35 pm |

  comentarios

Video: VTV, 16 de diciembre de 2012

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- Jorge Rodríguez, jefe de campaña del Comando Carabobo, manifestó que como parte del “remate perfecto” del proceso electoral, aún continúan los votantes presentes en los centros de votación de todo el país. Asimismo, arremetió contra Vicente Díaz y el diputado Alfonso Marquina, por hacer un llamado a votar por la oposición.

Rodríguez defendió la rueda de prensa encabezada por Nicolás Maduro, que fue criticada por Vicente Díaz, rector del CNE, por hacer proselitismo político. “Yo estaba en la rueda de prensa que dio el vicepresidente Maduro. Hizo mención a algunas actividades de gobierno que se han hecho en los últimos días”, explicó.

Con respecto a la mención al presidente afirmó que “tiene que ver con el amor del pueblo por Chávez, eso no es proselitismo político”.

“¿El rector Díaz vio o no vio a ese representante de la oposición venezolana haciendo un llamado a votar?”

“Inmediatamente después de que el rector Vicente Díaz dijera lo que dijo, apareció este señor Marquina de forma descarada y desesperada llamando a votar”, dijo Rodríguez.

“Salió llamando a votar directamente por la oposición venezolana. Yo no sé si el rector Vicente Díaz apagó su televisor ¿Por qué él no bajó después a hacer un pronunciamiento? Lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava ¿El rector Díaz vio o no vio a ese representante de la oposición venezolana haciendo un llamado a votar?”, reiteró el vocero del comando de campaña oficialista.

Con respecto al desarrollo del proceso electoral manifestó que ha marchado con normalidad. “Hemos cumplido la jornada heroica del día de hoy en el proceso de votación para el proceso de gobernadores y legisladores a nivel nacional y estamos en pleno desarrollo del remate perfecto”, dijo Rodríguez.

Rodríguez aseveró que persiste la presencia de votantes en los centros de todos el país. “Personalmente hemos constatado que hay presencia de votantes en los centros de votación”, acotó.

Al igual que otros voceros, el jefe del comando hizo un llamado a votar a quienes aún no han ejercido su derecho. “Todas y todos, quienes aún no han sufragado vayan a los centros de votación. Es un proceso rápido y estamos en pleno remate perfecto de este evento electoral del 16 de diciembre. Los centros de votación abiertos en su totalidad, así que si por alguna razón no ha acudido a los centros de votación aún es tiempo para que cumpla con ese derecho, con ese deber”, concluyó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador