Publicado el 16 de dic de 2012 6:03 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Unidad Guárico

(Caracas, 16 de diciembre – Noticias24) El candidato de la MUD por el Estado Guárico José Manuel González expresó, a través de Noticias24 Radio, que “está muy tranquilo esperando la totalización, pero la abstención ha sido muy alta. Aún así espera que los resultados vayan a favor de la construcción de un Guárico más organizado”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Además de esto, resaltó que pese a que en horas de la mañana hubo “algunos percances”, todos pudieron “resolverse sin ningún problema”.

“Mucha gente salió de forma espontánea, otras salieron porque logramos motivarlas. Sin embargo, a pesar de todo el esfuerzo, la ausencia de electores se observó tanto de los opositores como de los oficialistas“, agregó.

Invitó a todos los venezolanos a recordar que “el voto es el único arma que tenemos para defender la democracia, de defender la libertad y de enrumbar a Venezuela en el camino del progreso y la libertad”.

Por otra parte, en relación a la salud del presidente Chávez, indicó que “duda que haya afectado este tema en el desarrollo de estas elecciones”. Sin embargo, subrayó que “lo que sí pudo haber ocurrido es que la campaña se enfrió y no se pudo entusiasmar los suficiente a las personas“.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador