Publicado el 16 de dic de 2012 6:29 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 16 de diciembre de 2012

(Caracas, 16 de diciembre – Noticias24).- Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, dijo la tarde de este domingo que “casi todos los centros” de votación en la entidad se encuentran cerrados, luego que se cumpliera el tiempo estipulado por el CNE para las elecciones regionales de este domingo.

Están simplemente haciéndose los sorteos (de auditoría) en los centros (de votación), que ya casi todos están cerrados, al menos en el estado Miranda”, dijo durante una rueda de prensa.

Quedan muy pocos electores en algunas mesas, que están siendo debidamente atendidos”, agregó, al tiempo que aseguró: “Ya Miranda habló, ya decidió. No hay ningún reporte de alguna incidencia mayor. Sabemos de algunas personas que ya salieron a celebrar”.

Blyde agradeció el trabajo de los miembros de mesa, quienes aún se encuentran en sus centros de votación. “Celebramos el esfuerzo de los miembros de mesa que siguen trabajando por el cumplimiento de las leyes electorales, que han pasado todo el día velando por el cumplimiento de la voluntad de un pueblo que salió a expresarse”.

Reiteró que en esta fase final, la presencia en las mesas y la participación ciudadana “es fundamental. Todos los ciudadanos que quieran asistir a las auditorías pueden hacerlo (…). A nuestros testigos les recordamos que es muy importante que traigan las copias de las actas cuando tengamos la sumatoria total de las máquinas cerradas. Ha sido un proceso destacado por su carácter cívico”.

Con información de nota de prensa.

Foto: Ana Vanessa Herrero / Noticias24
Foto: Ana Vanessa Herrero / Noticias24
Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador