Publicado el 16 de dic de 2012 9:09 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- Adán Chávez fue reelecto para un segundo período como Gobernador del estado Barinas, al superar por segunda vez a Julio César Reyes, aspirante de la MUD. El Gobernador se impuso con 54,69% del sufragio.

Video: VTV, 16 de diciembre de 2012

Chávez fue electo por primera vez en 2008 con un 50,48% de los votos, superando en esa ocasión a Reyes. El hermano del Presidente de la República conserva así la primera magistratura de la entidad, antes gobernada por su padre Hugo de los Reyes Chávez.

“Yo, repito, (lucho) desde la trinchera que ustedes me han asignado, y cada uno de nosotros tiene la propia, pero en definitiva es una sola grande y propia, la trinchera que nos ha asignado la revolución”, dijo en un discurso ante simpatizantes luego de conocer los resultados.

Indicó que, tal y como lo prometió en su campaña, desde el 17 de diciembre “inicia la celebración” de los simpatizantes del Psuv en la región.

“Comenzaremos a revisar los planes de trabajo, reincidamos los planes a los que le damos a dar continuidad a todo lo que sea necesario para iniciar la marcha”, enfatizó.