Publicado el 16 de dic de 2012 9:09 pm |

  comentarios

Video: VTV , 16 de diciembre de 2012

(Caracas, 16 de diciembre – Noticias24).- Tareck El Aissami, candidato a la gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela, logró la victoria en estos comicios regionales y se impuso con 52.72% de los votos, informó el Consejo Nacional Electoral.

Por su parte, Richard Mardo, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática obtuvo 42.71%.

El triunfante Tareck El Aissami extendió sus agradecimientos en el primer acto como Gobernador de Aragua al sector estudiantil, a su comando de campaña, y obrero de la entidad. Por otra parte, manifestó su reconocimientos a las personas que no votaron por él. “Vaya que ese pueblo demostró una actitud democrática”.

“No puedo dejar de referirme a las infelices declaraciones de algunos voceros de la derecha, sobretodo las del Gobernador de Miranda, que ha insistido en descalificar la fuerza chavista. Él ha sido uno de los personajes más nefastos de la historia de este país y además le exijo desde aquí que respete a nuestro pueblo y al comandante Chávez”, sentenció.

“Ahora me siento más chavista que nunca, estoy orgulloso de ser revolucionario. ¡Viva Chávez! ¡Viva la independencia!”, finalizó El Aissami.

Cabe destacar que desde septiembre de 2008, hasta octubre de 2012, El Aissami fue ministro de Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela, pero fue sucedido por el General Néstor Luis Reverol Torres, quien tomó el Ministerio luego de que Tareck fue nombrado candidato para la gobernación de Aragua.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador