Publicado el 16 de dic de 2012 9:20 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 16 de diciembre de 2012

(Caracas, 16 de diciembre – Noticias24).- En el estado Táchira de acuerdo a los datos anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el candidato José Vielma Mora por el Partido Unido de Venezuela (Psuv) resulta ganador de la contienda electoral en el estado Táchira con el 51,7%, quedando el representante de la bancada opositora César Pérez Vivas con el 44,48%.

Minutos después de conocerse los resultados de los comicios regionales, el gobernador electo por la entidad tachirense Vielma Mora se comprometió a convertir el estado en una potencia regional de referencia para el resto del país.

“Esto es una muestra de democracia. Haber obtenido un triunfo electoral como este garantiza la recuperación de uno de los estados más emblemáticos que vamos a convertir en una gran potencia”, indicó el candidato socialista.

Vielma Mora destacó la misión que tuvo la Fuerza Armada Bolivariana durante el proceso electoral. Además, aseguró que cambiará la forma de hacer política en la entidad andina.

“Tenemos la oportunidad de tener la aceptación popular en Táchira”, dijo. Asimismo, el nuevo gobernador de la entidad agradeció a todas las personas que lo apoyaron, así como también al mandatario saliente César Pérez Vivas, a quien además invitó a trabajar en conjunto y a reconocer de manera digna los resultados.

Con información de AVN