Publicado el 16 de dic de 2012 9:12 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Ameliach

(Caracas, 16 de diciembre-Noticias24).- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación del estado Carabobo, Francisco Ameliach, le ganó hoy a su contendor de la MUD y actual mandatario regional, Henrique Salas Feo.

Video: VTV / 16 de diciembre del 2012

La presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena anunció en el primer boletín, que Francisco Ameliach fue electo gobernador de Carabobo con un 53.49% y Henrique Salas Feo obtuvo un 42.7%.

En su primer acto como gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, destacó que la victoria obtenida lo compromete de “alma y corazón” a solucionar los problemas de la entidad.

Asimismo, extendió su agradecimiento al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a su familia y al comando de campaña.

“Ya estoy pensando en como voy a solucionar los problemas que nos aquejan. Vamos a solucionar el conflicto de la inseguridad en la entidad. Juntos seremos un sólo gobierno. Aquí se va a trabajar de la mano con el pueblo y para el pueblo“, manifestó.

Por otra parte, señaló que en Carabobo “más nunca va haber una traición a Bolívar y a Chávez“.

Finalizó diciendo que “el Gobierno de Ameliach será el mejor que ha pasado por esta región, será el único que resolverá los problemas de Carabobo”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador