Publicado el 16 de dic de 2012 9:12 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Ameliach

(Caracas, 16 de diciembre-Noticias24).- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación del estado Carabobo, Francisco Ameliach, le ganó hoy a su contendor de la MUD y actual mandatario regional, Henrique Salas Feo.

Video: VTV / 16 de diciembre del 2012

La presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena anunció en el primer boletín, que Francisco Ameliach fue electo gobernador de Carabobo con un 53.49% y Henrique Salas Feo obtuvo un 42.7%.

En su primer acto como gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, destacó que la victoria obtenida lo compromete de “alma y corazón” a solucionar los problemas de la entidad.

Asimismo, extendió su agradecimiento al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a su familia y al comando de campaña.

“Ya estoy pensando en como voy a solucionar los problemas que nos aquejan. Vamos a solucionar el conflicto de la inseguridad en la entidad. Juntos seremos un sólo gobierno. Aquí se va a trabajar de la mano con el pueblo y para el pueblo“, manifestó.

Por otra parte, señaló que en Carabobo “más nunca va haber una traición a Bolívar y a Chávez“.

Finalizó diciendo que “el Gobierno de Ameliach será el mejor que ha pasado por esta región, será el único que resolverá los problemas de Carabobo”.

Venezuela » en esta sección

buscador