Publicado el 16 de dic de 2012 9:22 pm |

  comentarios

Video: VTV , 16 de diciembre de 2012

(Caracas 16 de diciembre – Noticias24) De acuerdo a los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral, El gobernador y candidato a la reelección por el estado Lara, Henri Falcón ganó con 54.35% contra el candidato a la Gobernación del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Reyes Reyes con 41.98%

En las primeras palabras del gobernador reelecto en Lara aseguró que demostraron de manera transparente que “es posible repetir no solo una gestión sino continuar con el trabajo que estabamos realizando”.Asimismo, agradeció a todo su equipo de trabajo y a todo el pueblo que creyó en él.

“Esperamos seguir gestionando todos los problemas de la gente”, añadió. Reiteró a su adversario Luis Reyes Reyes que “esto no es un triunfo de Henri falcón sino un sueño del pueblo. Este es el resultado de grandes expectativas y sueños de la mayoría de la población”, dijo.

Aseguró estar dispuesto a propiciar el diálogo, el encuentro, el entendimiento y enfatizó que ” podamos propiciar también mucha paz y un ambiente de reconciliación, estamos llamados a ello”.

Falcón manifestó sentirse “orgulloso” de que Henrique Capriles se haya alzado como Gobernador reelecto en Miranda y anunció que en los próximos días ofrecerá una rueda de prensa junto a Henrique Capriles. “Retomemos el camino del triunfo”.

Aseveró que el país necesita Diputados comprometidos con la gente “y no con el saboteo”.

Venezuela » en esta sección

buscador