Publicado el 16 de dic de 2012 9:31 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 16 de diciembre-Noticias24).- El Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, dijo este domingo tras conocer los resultados de los comicios regionales que el triunfo de 20 de los 23 candidatos oficialistas representa una “victoria perfecta” y la “victoria de Chávez”.

Video: Venevisión, 16 de diciembre de 2012

“El chavismo, la fuerza de la patria, obtuvo una mayoría aplastante en el total de votos a nivel nacional, esta es una victoria de todo el pueblo de Venezuela, pero principalmente una victoria de Chávez. Es la victoria perfecta que se inició el 7-O con la Batalla de Carabobo, cuando el pueblo de Venezuela eligió al comandante Chávez con una gran diferencia”, dijo en una rueda de prensa televisada.

“Ahora nuestro comandante Chávez cuenta con 20 gobernadores, con 20 cuadros revolucionarios”, añadió Rodríguez.

La oposición venezolana solo ha podido ganar en Miranda, donde el excandidato presidencial Henrique Capriles venció al oficialista Elías Jaua, y en Lara. Los resultados en Amazonas y Bolívar aún no son definitivos, aunque favorecen a un opositor y un oficialista respectivamente.

“Ojalá (los gobernadores de Miranda y Lara) trabajen junto con Chávez en proporcionar la mayor suma de felicidad posible a los habitantes (…). Nosotros reconocemos sin cortapisas la derrota del compañero Elías Jaua en Miranda”.

Rodríguez se congratuló además de que su partido haya triunfado en todos los estados de mayor concentración poblacional del país, exceptuando Miranda, y de que “cinco gobernaciones que se encontraban en manos de la derecha” hayan sido “rescatadas para el pueblo”.

“Es una victoria a todo lo ancho y largo del Estado venezolano. Ganamos en todos los estados andinos, en toda la zona norte costera excepto Miranda, ganamos en los estados llaneros”, cerró.

Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador