Publicado el 16 de dic de 2012 10:45 pm |

  comentarios

Foto: Gregorio Terán / AVN

(Caracas, 16 de diciembre-Noticias24).- El ex candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, afirmó que siempre estará al frente de las luchas emprendidas por el pueblo mirandino.

Video: VTV , 16 de diciembre de 2012

“Por ahora no pudimos recuperar la Gobernación de Miranda, pero aún cuando no obtuvimos una victoria en el estado Miranda, la obtuvimos en todo el país”, dijo Jaua, quien apostó porque los postulados revolucionarios alcancen la mayoría en el Consejo Legislativo para “ejercer el control legal y constitucional para que Miranda no sea echada a su suerte”.

“De todas maneras nosotros desde la dirección política y desde nuestra posición de ciudadano estaremos siempre al frente, como hemos estado, de todas las luchas del pueblo mirandino desde hace mas de 20 años”, enfatizó el tambien ex vicepresidente de la República.

Pidió a sus seguidores no sentirse “desanimados” a pesar de la derrota porque “el camino de los revolucionarios es largo, pero es el camino”.

“Los revolucionarios estamos preparados para los reveses y para las victorias (y) hemos avanzado en el fortalecimiento de esta fuerza popular en Miranda (…). Más allá de lo que haya pasado en Miranda, en Venezuela hay un Gobierno bolivariano, el Gobierno del presidente Chávez, que se va a seguir ocupando de Miranda”.

Reiteró su “amor, compromiso y lealtad” al presidente Chávez.

Jaua ofreció estas declaraciones acompañado del Comando de Campana Carabobo de la entidad y candidatos al Consejo legislativo, desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Los Teques.

Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN

Con información de AVN

Venezuela » en esta sección

buscador