Publicado el 16 de dic de 2012 11:06 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 16 de diciembre de 2012

(Caracas, 16 de diciembre – Noticias24).- El candidato reelecto a la Gobernación del estado Amazonas, Liborio Guarulla, dijo este domingo sentirse satisfecho y “halagado de parte de todos los sectores, no solo de los pueblos indígenas sino de los jóvenes católicos cristianos” que le dieron su voto.

Guarulla resultó reelecto este domingo 16 de diciembre con el 65.66% en la entidad de la cual, no había culminado su período Constitucional. Sin embargo, el Gobernador de Amazonas señaló que está disfrutando de la victoria junto a su “pueblo indígena incluso de la justicia después de querer hacer esa triquiñuela de quererme quitar esos dos años”.

Aseguró que ahora tiene nuevamente la oportunidad de estar por 4 años al frente de la institución “que me ha permitido dignificar a los pueblos indígenas y sobretodo construir obras en un estado como el nuestro y llevarlo a uno del progreso”.

Guarulla destacó que ganó en la entidad con mayor porcentaje que la vez anterior, lo cual indicó es un mensaje para el Gobierno central. Además, reconoció que esta nueva victoria es de gran responsabilidad “hacia una mejor democracia, un mejor sistema que es lo que venimos buscando desde el 99 cuando aprobamos la Constitución”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador