Publicado el 16 de dic de 2012 11:33 pm |

  comentarios

Video: Globovisión 21 de enero de 2011

(Caracas, 16 de diciembre – Noticias24).- El actual gobernador del estado Vargas, Jorge Luís García Carneiro, fue reelecto por los varguenses para el período 2013-2017, en las elecciones regionales realizadas este domingo 16 de diciembre en 23 estados del país.

Carneiro ofreció el triunfo al presidente Chávez, máximo líder de la revolución y del partido el cual lo representa (Psuv). “Le dedicamos esta victoria a Hugo Chávez, por su amor a la patria y al pueblo”, ratificó la satisfacción por la jornada electoral.

Asimismo expresó sentirse orgulloso de la jornada electoral del día de hoy, porque se “demostró el civismo y las fuerzas políticas, demostrando unidad y esfuerzo. El pueblo de Vargas, se mostró por todo lo alto” destacando que su compromiso crece ante la responsabilidad que le dan los habitantes de vargas al reelegirlo.

Hizo referencia a la “gran diferencia” que lo mantuvo de su principal contendor, José Manuel Olivares, un aproximado de 24 puntos por encima. Cabe destacar que Carneiro obtuvo, de acuerdo al primer boletín, un 69,05% de lo votos escrutados.

Finalmente el Gobernador resaltó la importancia de poder contar también con el logro de los diputados del partido al cual representa. “No quedo en el consejo legislativo ninguna fuerza opositora, todos son rojos, rojitos”.