Publicado el 17 de dic de 2012 12:25 am |

  comentarios

Video: VTV, 17 de diciembre de 2012

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- El vicepresidente Nicolás Maduro aseguró que “hoy el pueblo ha premiado la verdad” y acusó a los gobernadores opositores reelectos de altaneros y de creer “que 20 gobernaciones son más que 3”.

“El pueblo le ha dado un regalo al comandante Hugo Chávez. Hoy el pueblo no le falló a Chávez, como él nunca le ha fallado al pueblo”, afirmó. Calificó los resultados electorales como una “inmensa victoria” y afirmó que el pueblo ratificó que quiere “el programa de la patria”.

Con respecto a los gobernadores opositores dijo que “se han estrenado muy mal, con una altanería que raya con su prepotencia en los limites de la locura”.

“Yo creo que ellos no se han dado cuenta que 20 gobernaciones son más que 3, han salido creyéndose que ellos han ganado las elecciones y esto contrasta con la humildad y la gallardía de Elías Jaua que desde Miranda le ha dicho al pueblo que reconoce los resultados”, dijo el Vicepresidente.

“Por ahora no se pudo, llegará la hora, con humildad, con sabiduría. El comandante Reyes Reyes en Lara, la compañera Nicia Maldonado, tres compañeros que debemos hacerles un reconocimiento especial. Más tarde que temprano, Miranda, Lara y Amazonas estarán otra vez en este camino de patria y de revolución”, finalizó Maduro.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador