Publicado el 17 de dic de 2012 7:14 am |

  comentarios

Video: Televen, 17 de diciembre de 2012

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24) – El coordinador Nacional del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, expresó que no cree que el Gobierno sea un ganador “porque el resultado de ayer está tan manchado de cosas negativas que si fuera parte del ellos no me sentiría feliz con esos resultados“.

Asimismo, dijo en el programa “Entre Periodistas”, transmitido por Televen, que “fue un resultado duro, pero de ninguna manera hay que leerlo como una reiteración del triunfo del Gobierno“.

Apuntó que “ayer podemos decir que lo que ganó fue la lástima de la enfermedad del Presidente y luego si uno se pone a ver el mapa es interesante observar como en muchísimos estados la diferencia entre el primero y segundo lugar no es tan grande“.

“Si uno ve la foto puede decir que el Gobierno arrasó. No, el Gobierno arrebató que es otra cosa, pero no ganó, porque para ganar hay que vencer en un juego distinto al que hubo ayer“, indicó.

Agregó que “soy una persona totalmente convencida que esa manera de hacer política, ese abuso de poder, ese uso y abuso de la institución electoral está llegando a sus días finales“.