Publicado el 17 de dic de 2012 7:02 am |

  comentarios

Video: VTV, 17 de diciembre de 2012

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24) – El gobernador electo Aristóbulo Istúriz calificó de “contundente” el triunfo que le dio el estado Anzoátegui a su candidatura, este 16-D. “En nuestro caso ganamos 20 de 21 municipios”, dijo.

“Ha sido una victoria contundente, le respondimos como solo el pueblo puede hacerlo al comandante Chávez. Estoy seguro que todo este afecto, cariño y amor que Anzoátegui me ha brindado tiene que ver con la conexión amorosa entre el Presidente y el pueblo. Haremos la revolución irreversible”, explicó durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV.

Aprovechó el momento para brindar unas palabras de agradecimiento a quienes lo apoyaron. “Uno de los factores que yo le agradezco muchisimo es a la unidad de la fuerza revolucionaria (…) creo que valoraron mucho mi gestión como Ministro de Educación”.

El recién electo gobernador, quien obtuvo más de 54% de los votos, añadió que el pueblo y el Gobierno Nacional deben ser uno solo para resolver los problemas que confronta la población. “Mi compromiso es con el Poder Popular. Todos los recursos del poder bolivariano” se acercarán al pueblo”, manifestó.