Publicado el 17 de dic de 2012 8:11 am |

  comentarios

Foto: Renata Ojeda / Noticias24 / Archivo

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24) – El técnico electoral de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Dávila, manifestó que la oposición “no termina de comprender que la mayoría de los venezolanos quiere un proyecto donde el componente social y la inversión social sea prioridad“.

Video: Televen, 17 de diciembre de 2012

Asimismo, comentó en el programa “Entre Periodistas”, transmitido por Televen, que si los representantes de la oposición “no logran entender o no se convencen que el país ha cambiado” perderán las próximas elecciones.

“Hubo ayer una contundente victoria de los venezolanos en 20 gobernaciones que coinciden con el proyecto del presidente Chávez para conducir el país“, acotó.

Dijo que los resultados obtenidos “es una especie de primera conformación de ese liderazgo colectivo que ha transmitido el Presidente en términos que significa conducir un proyecto de vida, de comprensión y de concepto de lo que debe ser Venezuela“.

“La oposición tenía ocho gobernaciones de las 23 y hoy amaneció con tres”

Por su parte, el exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Germán Yépez, manifestó que “la oposición tenía hasta el día de ayer ocho gobernaciones de las 23 y hoy amaneció con tres”.

Video: Televen, 17 de diciembre de 2012

“Si un Presidente tiene un liderazgo o un líder tiene presencia, quienes los siguen se mueven con sus emociones, con sus triunfos y con sus enfermedades“, explicó.

Igualmente, dijo que “sería un grave error considerar que todo se debió a la fecha y los electores votaron a favor de un proyecto político que lideriza el presidente Chávez con los recién electos gobernadores“.

Venezuela » en esta sección

buscador