Publicado el 17 de dic de 2012 8:12 am |

  comentarios

Foto: Panorama

(Caracas 17 de diciembre. Noticias24)- Dos hermanos de cuatro y siete años de edad, murieron carbonizados durante la mañana del pasado sábado en el incendio de su humilde rancho en el barrio Villa Aurora, vía Los Bucares del municipio Maracaibo.

Había dejado a mis dos hijos, les puse una película para que la vieran con otro primito de un año, y se quedaron tranquilitos” expresó la madre de los infantes que también se encontraba en la vivienda salió minutos antes de ocurrir a tragedia.

“Me cuentan que cuando salí, el primito de un año corrió hasta donde se encontraba abuelo, que estaba en el frente. Minutos después, se incendió la casa sin dar tiempo a rescatarlos” expreso la madre de los infantes.

La progenitora de las víctimas , contó que el último deseo de su hijo era una bicicleta, pero debido a la situación económica por la que atraviesan no pudo comprarsela.

Los Bomberos informaron que el incendio se habría generado por un cortocircuito por deficiencia energética, sin embargo, nuevas investigaciones apuntan a varias versiones.

Al parecer al menor de cuatro años le gustaban los encendedores. “Nos contaron que estuvo manipulando uno que habría generado la primera llama, y como en la casa había mucha ropa y sábanas con las que nos cubríamos del sol, el fuego se propagó muy rápido”, refirieron allegados.

La mañana de hoy las víctimas serán enterradas en el cementerio El Edén. Lugareños piden ayuda para la familia. “Quedaron sin nada, con lo que tenían puesto”, expresaron.

Con información de Panorama

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador