Publicado el 17 de dic de 2012 7:58 am |

  comentarios

Video: VTV , 17 de diciembre de 2012

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24) – El gobernador electo por el Psuv, José Gregorio Vielma Mora, aseveró que ejecutará en el estado Táchira “un gobierno de socialismo, cargado de mucha unidad revolucionaria”.

“Con esta victoria que nos dio el pueblo soberano y bajo la guía del Comandate Chávez vamos a convertir al Táchira en una potencia en todos sus sentido: en lo moral, en lo ético y productivo”, explicó tras criticar la “mala gestión” que realizó el gobernador César Pérez Vivas.

Asimismo, fustigó que Pérez Vivas haya utilizado como excusa su “inhabilitación” para “buscar votos porque estaban perdido, quería hacer de si una víctima”.

Por otra parte, Vielma Mora acotó que una de sus principales acciones como primer mandatario regional será impulsar la entidad en busca del “bienestar total de la ciudadanía”: “Táchira es un estado importantísimo para el país, con una frontera muy activa (…) Vamos a luchar muy duro para eliminar la extorsión, la vacuna y el secuestro, actividades delictivas que afectan a la entidad”.