Publicado el 17 de dic de 2012 10:41 am |

  comentarios

Foto: Prensa Asamblea Nacional

(Caracas, 17 de diciembre – Noticias24) A través de Noticias24 Radio, el Gobernador para el estado Sucre, Luis Acuña indicó “que el triunfo no solo pertenece a él sino a todo su equipo, que durante toda la campaña procuró su trabajo a favor del proyecto bolivariano”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Catalogó la campaña como un proceso “corto”, pero mediante ella “lograron palpar todas las necesidades, angustias y sus opiniones del pueblo sucrense”. Con esto subrayó que “ya tiene una mejor visión y ahora puede mejorarla, y sobre esta base va a trabajar en lo que viene”.

Video: Twitcam

Acuña resaltó que “afortunadamente durante este período de lanzamiento de su candidatura no hubo ningún tipo de incidente lamentable. Fue tranquila, sin mayores problemas de descalificaciones”.

En relación a la salud del presidente Chávez, prefirió “no emitir juicio”. “Esperamos que se cure y que vuelva pronto; sin embargo, debe tomarse el tiempo que sea necesario. Salud Presidente, mucha salud”, indicó.

De esta forma subrayó que, en este momento, “su norte es enfocarse en la inserción del proyecto bolivariano”. “Con la mayoría de las gobernaciones, resulta más fácil coordinar con alguien que cree en el Gobierno, que con una persona que no. Este es un plan de país y esperamos que haya más coherencia en ambos bandos”.

Informó que al momento de asumir el cargo de Gobernador iniciará con todas las tareas que ofreció al momento de la campaña. “Atacaremos la inseguridad, los problemas costeros, la piratería, el tráfico de material ilegal; diseñaremos un programa para dignificar las viviendas; y, también buscaré la solución al tema de las deudas públicas”.

Por último, Acuña hizo un llamado a la reflexión “por la altísima abstención que hubo de ambos bandos. “Debemos tener confianza en la democracia y aprovechar de expresar en las urnas nuestras opiniones”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador