Publicado el 17 de dic de 2012 10:29 am |

  comentarios

Video: VTV, 17 de diciembre de 2012

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24) La dirigente del movimiento Juventud Psuv, Andreína Tarazón, señaló que “ayer fue un día glorioso para los venezolanos porque terminó de convertir en una victoria perfecta esa batalla de Carabobo a la cual nos llamó el comandante Hugo Chávez, obteniendo la tolda roja 20 gobernaciones de las 23″.

Asimismo, comentó que la participación de la juventud durante los comicios “fue fundamental en todas las regiones del país, vimos miles de jóvenes movilizados que fueron a reafirmar la necesidad de un futuro mejor y socialista”.

Durante su participación en el programa Contrastes que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Tarazón expresó que “la juventud debe sumarse como hay venido haciéndolo desde su localidad a la construcción del Estado Comunal, que ha sido un llamado insistente de nuestro Comandante en ese tránsito hacia la generación de nuevas relaciones de poder”.

De igual forma, destacó que el presidente Chávez “ha sido un excelente maestro y conductor en la madurez política que este pueblo ha adquirido en estos 14 años de revolución. No solamente es un líder sino un padre, un hombre gigante que no tengo problemas de compararlo con Simón Bolívar” .

Chávez está en el corazón de todos los venezolanos, y él se ha transformado en un sentimiento porque fue ese hombre que supo alzar la voz en el momento perfecto y en que la historia le colocaba las condiciones para que condujera al país a destinos distintos”, finalizó.

Venezuela » en esta sección

buscador