Publicado el 17 de dic de 2012 12:19 pm |

  comentarios

Video: VTV 17-12-12

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24) – El gobernador electo del estado Mérida, Alexis Ramírez, expresó que “el pueblo le dio un triunfo al comandante Chávez” y acotó que los merideños “dieron una demostración de lealtad al socialismo“.

Asimismo, apuntó que “a pesar de todas las dificultades, en el corazón del pueblo no cabe la traición“.

Nos sentimos orgullosos de nuestra militancia, de nuestro pueblo de Mérida, mil felicitaciones a todos los municipios, a los más recónditos, a los partidos aliados y al Partido Socialista Unido de Venezuela”, agregó.

Desde aquí decimos que triunfo el amor, Comandante te dedicamos este triunfo, te queremos Chávez”, aseguró en rueda de prensa.

Además, dijo que “Mérida seguirá siendo revolucionaria y seguiremos construyendo el socialismo. Llamamos a todos los sectores a la unidad a pesar de todo el odio que imprimió acá la oposición contra esta candidatura y nuestra revolución”.

“Esta es una demostración más de que en Venezuela existe una democracia robustecida y fortalecida, además de (que hay) instituciones que están a la altura de este proceso que está avanzando cada día más”, acotó.

Venezuela » en esta sección

buscador