Publicado el 17 de dic de 2012 2:12 pm |

  comentarios

Foto: Leonor Roquet / Noticias24

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24) – El alcalde Metropolitano de Caracas y dirigente de la oposición, Antonio Ledezma, como representante de la Mesa de la Unidad Democrática brindó su apoyo y respaldo a Andrés Velásquez, esto tras el desconocimiento de los resultados electorales en el estado Bolívar.

Video: Noticias24, 17 de diciembre de 2012

Ledezma criticó que la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena haya ratificado al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Rangel Gómez, como gobernador reelecto de la entidad. “Se atrevió a dar resultados cuando todavía hacen falta 83 actas que representan más de 20 mil votos”, manifestó tras recalcar que la diferencia entre ambos contrincantes no llegó ni a 7 mil votos.

“La Mesa de la Unidad como un todo está declarada en apoyo permanente, trataremos de viajar en las próximas horas al estado Bolívar para expresarle nuestra solidaridad”, sostuvo tras dedicar un agradecimiento especial al equipo de campaña en la región: “Nuestro reconocimiento a esto gladiadores hicieron lo imposible por adornar con laureles de victoria las banderas de la unidad”.

Agregó que las mencionadas actas están siendo trasladadas por carretera y vía aérea, esto con motivo de tener en físico cada una de estas y realizar el análisis correspondiente.

Para finalizar Ledezma recordó que el objetivo de la lucha es la transparencia electoral: “Aun cuando sabemos que la batalla que ha librado Velásquez ha sido contra todo un poderío gubernamental y económico, aquí está la verdad, el CNE debe tener ya los resultados de cerca del 99 por ciento de los votos escrutados, pero aquí están estas actas que nos permiten hablar en un tono muy optimista sobre la victoria de Andrés Velásquez”.

Por Lissette Da Silva / Noticias24
Montaje Ana Vanessa Herrero / Noticias24
Foto: Prensa Antonio Ledezma